3 Animes actuales con mucha acción y drama al puro estilo de Shingeki no Kyojin
Si estamos un poco desolados y no sabemos dónde seguir viendo anime (sobre todo si «Shingeki no Kyojin» es la puerta de entrada y nos quedamos ahí), aquí tienes tres series de anime con mucha acción y drama que se pueden ver completamente en streaming… Este es uno al que deberíamos estar atentos el próximo año.
‘Kabeneri de la Fortaleza de Hierro’
«Kabaneri of the Iron Fortress» profundiza en el reino de los zombies, los «kabanes», criaturas no muertas que se alimentan de carne humana. La trama del anime se desarrolla en la isla Hinomoto, donde los supervivientes humanos han construido enormes fortalezas para protegerse de la invasión de pequeñas manadas, utilizando motocicletas reforzadas para moverse entre los refugios.
‘Hell’s Paradise’
‘Hell’s Paradise’ (‘Jigokiraku) es uno de los animes de acción más interesantes que se han estrenado en 2023 con un buen equilibrio entre anime de acción con un battle royale de aúpa, terror sobrenatural y drama de época fantástico. Y también ha llegado de la mano de MAPPA, el mismo estudio de ‘Shingeki no Kyojin‘.
Vinland Saga
Para muchos, ‘Vinland Saga‘ es una especie de sucesor espiritual de ‘Shingeki no Kyojin’… aunque irónicamente el manga original se comenzó a publicar antes. ‘Vinland Saga’ es una historia desgarradora ambientada en la Inglaterra del siglo XI y sigue a Thorfinn, quien presencia cómo un mercenario mata a su padre y se une a su banda con la esperanza de poder vengarse algún día.
Quizás te interese:
- La ‘Barbie Humana’: Victoria Kjaer de Dinamarca gana Miss Universo, México 2do
- Ve haciendo cálculos: Guía completa para calcular y recibir tu pago de Aguinaldo
- ¿Cómo invertir en CETES desde cero? Guía completa para principiantes
- Profesora de Ciclismo abre su OF y esto gana por mes | Mantaraya
- ‘Lucharé por sus familias y su futuro’: Donald Trump gana la presidencia en EU por esta diferencia de votos
- Emilio Azcárraga Jean renuncia a Televisa en medio de investigación por sobornos a la FIFA