Grafología: Así escriben la letra ‘X’ las personas que no pueden olvidar y superar el pasado
Hay un buen dicho: «‘si no comprendes tu propia historia, estás condenado a repetirla‘. Esta frase es la única forma de salvarte del pasado. El problema es que en lugar de aprender del pasado, la gente sigue viviendo en el pasado, desperdiciando el presente y empeorando el futuro.
Cuando no olvidar el pasado se convierte en una obsesión, te impide vivir felizmente y lo más importante, no te permite estar tranquilo contigo mismo, y cuando no te permite vivir el presente, empeora y comienza a cerrar. la puerta a un futuro mejor.
¿Cómo escribe la letra “X” una persona que no puede olvidar el pasado?
Pues bien, la letra “X” en la grafología, refleja el “YO”, el grado de razonamiento y la sinceridad, pero también si una persona tiene con gran frecuencia ideas. Y teniendo en cuenta que hay 8 maneras distintas de escribir la letra “X”, hay una que resalta por la forma en como se escribe, reflejando así que la persona no puede olvidar el pasado y es la siguiente:
El escribir la letra “X” de esta manera es de una persona que demuestra un desorden emocional y si la letra “X” no es legible entonces es una persona que tiene confusión de ideas. Sumado a esta letra, lo que termina por establecer si vive en el pasado o no es la manera en cómo escribe la letra “X”:
Cuando se escribe la letra “X” siguiendo ese patrón, termina por remarcar que son individuos que tienen problemas para avanzar por la vida por siempre estar arraigados al pasado
Quizás te interese:
- La ‘Barbie Humana’: Victoria Kjaer de Dinamarca gana Miss Universo, México 2do
- Ve haciendo cálculos: Guía completa para calcular y recibir tu pago de Aguinaldo
- ¿Cómo invertir en CETES desde cero? Guía completa para principiantes
- Profesora de Ciclismo abre su OF y esto gana por mes | Mantaraya
- ‘Lucharé por sus familias y su futuro’: Donald Trump gana la presidencia en EU por esta diferencia de votos
- Emilio Azcárraga Jean renuncia a Televisa en medio de investigación por sobornos a la FIFA