¡Sin patrocinadores! Más de 20 marcas dejan de patrocinar a La Casa de Los Famosos por esta razón
Más de 20 marcas y patrocinadores se han desmarcado de La Casa de los Famosos México 2024, todo indicativo de que el reality show no solo ha perdido audiencia, sino también producto. El detonante de esta situación fue una discusión que se dio durante el programa vespertino del martes 3 de septiembre, cuando la conductora Odalys Ramírez encaró directamente a Adrián Marcelo por su «menos una mujer que pueda ser abusada» es ese sarcasmo o a qué se refiere.
Adrian Marcelo está seguro de que esto es sólo una «broma».

Estos eventos han resultado en una rápida acción por parte de diferentes marcas que patrocinan La Casa de los Famosos México 2024, entre ellas:
- Rexona
- Holland
- Bimbo
- Flamin Hot
- Magnum
- Knorr
- Dove
- Ponds
- Mission
- Nutriolli
- Cornetto y otras.
La mayoría de estas marcas son propiedad de la multinacional británica Unilever, que también emitió un comunicado el martes por la noche diciendo que había decidido retirar todo del reality show.

- Rumbo al Campeonato: Los Pilotos con Más Opciones en la F1 2025
- ¿Qué es Grok? Descubre por qué todos deberíamos usar esta IA
- ¡Cuidado! Cómo Evitar Sanciones por Contenido Inapropiado y Desinformación WhatsApp
- De OnlyFans a Cancún: Bonnie Blue y la Fiesta Desenfrenada que Divide Opiniones
- ¡Abuso en Tepoztlán! Turista Denuncia Precios Exorbitantes en Taquería: Más de 350 Pesos por Orden de Tacos