¡Sin patrocinadores! Más de 20 marcas dejan de patrocinar a La Casa de Los Famosos por esta razón
Más de 20 marcas y patrocinadores se han desmarcado de La Casa de los Famosos México 2024, todo indicativo de que el reality show no solo ha perdido audiencia, sino también producto. El detonante de esta situación fue una discusión que se dio durante el programa vespertino del martes 3 de septiembre, cuando la conductora Odalys Ramírez encaró directamente a Adrián Marcelo por su «menos una mujer que pueda ser abusada» es ese sarcasmo o a qué se refiere.
Adrian Marcelo está seguro de que esto es sólo una «broma».
Estos eventos han resultado en una rápida acción por parte de diferentes marcas que patrocinan La Casa de los Famosos México 2024, entre ellas:
- Rexona
- Holland
- Bimbo
- Flamin Hot
- Magnum
- Knorr
- Dove
- Ponds
- Mission
- Nutriolli
- Cornetto y otras.
La mayoría de estas marcas son propiedad de la multinacional británica Unilever, que también emitió un comunicado el martes por la noche diciendo que había decidido retirar todo del reality show.
- Las 3 peores marcas de crema antiarrugas que hay en el mercado, según PROFECO
- Alerta en tu celular: México sonará la alarma sísmica en el Simulacro Nacional 2024
- ¡WOW! Huawei presenta su nuevo smartphone con tres pantallas, infinitas posibilidades
- Adrián Marcelo rompe el silencio y revela la presión externa que recibió para su salida abrupta LCDLF
- Así es el iPhone 16 y estos son los costos en México: A romper la alcancía