¿Por qué perdí mi número Telcel? Aquí te dejamos la respuesta
¿Te has preguntado por qué perdiste tu número Telcel? La respuesta está en las fases que maneja la compañía para sus líneas prepago (Sistema Amigo). Este sistema clasifica los números en cuatro etapas: activa, de comunicación entrante, inactividad y enfriamiento.
- Fase activa: Línea en uso con recargas frecuentes.
- Fase de comunicación entrante: Sin recargas, solo recibe llamadas y mensajes.
- Fase de inactividad: Sin uso por 246 días, se elimina la información.
- Fase de enfriamiento: Período de 5 días antes de ser reutilizada.
Si tu número entró en la fase de inactividad, desafortunadamente no podrás recuperarlo. Es importante realizar recargas periódicas para mantener tu línea activa.
Palabras clave: Telcel, fases de línea, prepago, Sistema Amigo, recuperar número, recarga, inactividad, enfriamiento, perder número, línea telefónica.
- Las 3 peores marcas de crema antiarrugas que hay en el mercado, según PROFECO
- Alerta en tu celular: México sonará la alarma sísmica en el Simulacro Nacional 2024
- ¡WOW! Huawei presenta su nuevo smartphone con tres pantallas, infinitas posibilidades
- Adrián Marcelo rompe el silencio y revela la presión externa que recibió para su salida abrupta LCDLF
- Así es el iPhone 16 y estos son los costos en México: A romper la alcancía