sábado, noviembre 23, 2024
Entretenimiento

La compra de Crunchyroll por parte de Sony se retrasa y podría cancelarse.

Compartir

A finales del año pasado, Sony informó que llegó a un acuerdo con AT&T para convertirse en la nueva dueña de Crunchyroll, el popular servicio de streaming de anime. Ese acuerdo no se ha completado y parece que tardará un buen rato en hacerlo, si es que eso sucede. Lo decimos ya que nuevos reportes indican que la compra se retrasó e incluso podría ser cancelada.

De acuerdo con fuentes de The Information, el Departamento de Justicia de Estados Unidos extensión su análisis sobre el acuerdo entre Sony y AT&T por la millonaria venta de Crunchyroll. Lo que quieren determinar es si este acuerdo le dará dominio a Sony sobre el mercado del anime y si provocará que los estudios de animación tengan menos opciones para distribuir sus series. Recordemos que Sony es dueña de Funimation, otro de los líderes de este mercado.

Así pues, la oficialización del acuerdo es algo que podría tomar 6 meses o más. Además, existe la posibilidad de que tomen una postura en contra de la compra y que demanden para evitar que se haga realidad. En otras palabras, el acuerdo con un valor por $1.175 MMDD podría cancelarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *