Samsung convierte los iPhone en Android y este fue el inesperado resultado con los usuarios
Samsung es una de las marcas líderes junto a Apple, en venta de smartphones en el mundo y ambas han consolidado un modelo de negocio bastante exitoso, donde la gama alta se ha convertido en una pauta ante la que no podemos perder de vista, la genialidad en la manera como las marcas están desarrollándose cada vez más en el mercado.
Un aspecto clave en este esfuerzo es el que tiene que ver con la manera como las marcas se involucran cada vez más en el mercado y los aspectos que resultan a través de generar experiencias, sumamente valoradas por los usuarios de esta tecnología.
Samsung envía caballo de Troya a Apple
Samsung lanzó hace unos días iTest, una herramienta que convierte los iPhone en teléfonos Android, para vivir la experiencia de esta popular marca.
La propuesta de Samsung es que te permite experimentar a Android de manera online, como una forma de convencer a los usuarios de la experiencia que brindan los teléfonos que funcionan con este sistema operativo.
El caballo de Troya que Apple jamás esperó de Samsung, se ha convertido en una genialidad y la mejor apuesta que se tiene para promocionar a Android experimentando al sistema operativo.
Esta idea es una interesante apuesta dentro del mercado digital, en que se han venido consolidando propuestas cada vez más audaces en el mercado, que han ayudado a entender el consumo y su valor de marca.