Primer Ministro de Japón se declaró fan de Kimetsu no Yaiba y este es su personaje favorito
Sabemos lo maravillosa que es la obra de Koyoharu Gotouge tanto el manga como el anime y todo lo que rodea a la gran franquicia de los cazadores de demonios.
Pero hablando específicamente del Primer Ministro de Japón, se trata de Fumio Kishida, del Partido Liberal Demócrata quien recientemente ganó las elecciones en el país del sol naciente lo que lo convirtió en el centésimo Primer Ministro de su nación.
Entre los diversos discursos que ha dado en torno a su victoria, el ahora Primer Ministro dio a conocer su gusto por Kimetsu no Yaiba, compartiendo con sus partidarios y con los fans de las aventuras de Tanjiro, que su personaje favorito es Akaza, una de las doce lunas demoníacas. El mismo Fumio Kishida comentó lo siguiente:
“No he visto televisión, pero he leído todos los volúmenes de Demon Slayer: Kimentsu No Yaiba. Mi personaje favorito es Akaza”.
Pero entre lo más relevante, es que el Primer Ministro de Japón promete que habrá un mayor impulso a la industria del manga y anime durante su mandato, buscando dar apoyo a nuevos talentos, y aumentar los ingresos de las personas involucradas en la industria.
Algo que resulta más que maravilloso y además justo, pues es muy probable que una buena parte de la economía nipona se vea solventada por los ingresos millonarios internacionales que le genera la industri del manga y anime al país.