jueves, noviembre 21, 2024
Noticias

Salen a la luz nuevos videos de Debanhi Escobar durante la fiesta de aquella madrugada

Compartir

El vicefiscal Luis Enrique Orozco dio a conocer nuevos videos donde se observa a Debanhi ingresando al motel, así como caminando dentro del inmueble.
Debanhi aun se encontraba con vida en el sitio donde se encontraba la cisterna, en la que después fue encontrado su cuerpo.

Video1 entrando al motel

‘Se observa que se asoma al interior se ve como se acerca esta puerta se asoma al interior del restaurante, el ducto está corriendo y en ningún momento se aprecia otra persona. Ella se ubica en la unión de la barda limítrofe’, dijo Orozco.

‘A las 4:54 se vuelve observar a la joven sin que se vea otra persona u objeto y la última imagen es donde se le ve caminando a la zona hacía donde se ubica la cisterna. Hasta ese momento no se ha visualizado a otra persona del último momento en que se observa a Debanhi’, agregó el vicefiscal.

Segundo video donde pelea con amigos

Se revelo un segundo video donde se le ve entrar con amigas a un 7Eleven realizar algunas compras y posteriormente el video continua con imágenes en la calle donde se presume se llevaba acabo la fiesta, se les ve pasar a varios amigos incluida Debanhi

Llama la atención que comienza discutir con un joven que inclusa termina pateando, ante esto nos quedan más dudas que respuestas

Estamos tranquilos, tenemos dónde llorarle

Mario Escobar, padre de la joven, dijo que lo único que él y su familia quieren es que se esclarezca el caso de su hija pero dijo que tiene la esperanza de que el caso se solucione.

«Mi hija ya no está, lo que queremos mi esposa, yo y la sociedad es que se esclarezca todo, para estar tranquilos todos. Tengo la esperanza de que esto se solucione de la manera correcta. Aquí lo que estamos pidiendo es que se esclarezca este caso. Directamente se está trabajando con Gisela y con el apoyo del presidente», afirmó Escobar.

Dijo también que su familia se siente tranquila pese a que su hija no fue encontrada con vida.

«Ahorita nosotros como familia estamos tranquilos porque tenemos donde llorarle a mi hija. Lamentablemente el caso no se pudo dar una mayor rapidez. Estamos apenas con 20 o 30 por ciento de la investigación”, agregó su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *