Reels VS TikTok: Instagram toma acciones para ganarle terreno a TikTok
Adam Mosseri, principal encargado de Instagram dio a conocer a través de sus redes sociales que el algoritmo cambiará para integrar nuevas funciones para que los usuarios tengan la mejor experiencia dentro de la aplicación.
Vamos a comenzar a valorar el contenido más original y buscar empoderar a todas las personas dedicadas a crear contenido.
Instagram será más estricto en el contenido, es decir, quieren que el contenido sea original y directo creado desde la misma plataforma sin tener que subir TikToks en la parte de los reels.
Realizar un Reel desde cero tendrá mejores resultados
Mosseri comenta que al realizar un reel desde cero se obtendrán mejores resultados que publicando contenido que ya existía en otras plataformas, esto también funciona como motivación a los usuarios a utilizar las herramientas de la app, esta función pretende llegar de forma paulatina a todas las regiones del mundo.
Si bien son las redes sociales nos han venido a cambiar la vida y TikTok ha sabido posicionarse perfectamente en los usuarios, a tal grado que es el preferido por encima de Reels, Shorts y Facebook ¿Tu cual prefieres?
Quizás te interese:
- Alysha Newman: La atleta canadiense se luce en Only con estas fotos
- Las 3 peores marcas de crema antiarrugas que hay en el mercado, según PROFECO
- Humor: 12 Personas que deberían cambiar de tatuador urgentemente
- VIDEO: TikToker Japonés sufre un intento de asalto y todo quedo grabado en video
- Fotos de Cendy Robles: La estrella de Only F∂ns que busca un puesto en Gob-Tamaulipas