jueves, noviembre 21, 2024
Entretenimiento

Las marcas que predominan en la Generación Z

Compartir

Piper Sandler ha revelado un estudio sobre las preferencias de marcas de calzado, ropa y bolsos de la Generación Z en 2023. Esta muestra encuestó a 9.193 adolescentes en septiembre de 2023, con una edad promedio de 15,7 años y pertenecientes a la Generación Z.

Las investigaciones muestran que Nike domina las categorías de calzado y ropa, siendo la marca favorita del 61% y el 35% de los adolescentes encuestados, respectivamente.

Zapatos

  • Nike 61%
  • Converse con un 9%
  • Adidas con un 7%
  • New Balance y Vans con un 3% ambas

Ropa

  • Nike la favorita con 35%
  • Lulemon con un 6%
  • American Eagle con un 4%
  • Pacsun y Shein con un 3% cada una

Marcas de Lujo

  • Coach liderando con un 19%
  • Louis Vuitton con un 11%
  • Kate Spade con un 10%.
  • Michael Kors 8%
  • Chanel 6%

El estudio también destaca cambios en los hábitos de consumo de la Generación Z, con una disminución del gasto general, especialmente en el sector femenino, que experimentó una caída del 9% y 5% en gastos de ropa y calzado, mientras que el gasto en accesorios aumentó un 8%.

Quizás te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *