5 series cortas de animé para ver en un fin de semana
Los animé no paran de crecer y la mayor prueba de eso es la plataforma que difunde exclusivamente este arte japonés: Crunchyroll. Con 25.000 episodios y 15.000 horas de contenido oficial licenciado, este servicio on demand es uno de los más destacados por su calidad, precio y contenido.
1. Death Note
Es una serie de misterio que narra la historia de Yagami Light, un joven que un aburrido día de clases encuentra un cuaderno en el patio de su escuela, el cual está titulado igual que la serie. Según las instrucciones del libro, aquella persona cuyo nombre sea escrito allí, morirá. Un descubrimiento que puede traer muchos problemas.
2. Violet Evergarden
Narra la vida de Violet, quien desde pequeña fue tomada como un arma de guerra, pero una vez acabado el conflicto bélico ella tendrá que aprender a vivir como una persona normal. A pesar de sus brazos mecánicos, logra conseguir un empleo que la reintegrará a la sociedad.
3. Erased
Satoru Fujinuma es un repartidor de pizza que posee un don excepcional: cada vez que una tragedia sucede cerca de él, retrocede en el tiempo unos minutos para poder impedirla. Pero, estas regresiones acabarán teniendo consecuencias al hacer aflorar situaciones de su infancia traumática donde un secuestrador en serie le cambia la vida.
4. Mirai Nikki
Yukiteru Amano gasta todo su tiempo escribiendo un diario desde el punto de vista de un espectador. Y, su único amigo es productor de su imaginación: el Dios del tiempo y el Espacio, quien termina siendo real y le da un don que le cambiará la vida.
5. No game no life
Los hermanos Sora y Shiro son considerados una leyenda urbana por su destreza en los juegos, al punto de que ambos coinciden que el mundo real es como un juego basura. Pero, un día reciben un e – mail de un desconocido que los hace replantearse su verdadera existencia.