sábado, noviembre 23, 2024
Entretenimiento

Melissa Barrera y Jenna Ortega pierden su empleo tras comentarios activistas: esto dijo

Compartir

La película se estrenará en 2022 y el trabajo de Melissa Barrera Martínez será tan bien recibido que será recordada para la película Scream IV (la secuela).

Melissa fuera de la cinta Scream

Las críticas vinieron de muchos sectores después de que cuestionó el «poder sionista blanco» y reiteró su postura política de ponerse del lado de las comunidades judía y palestina. Ya no quieren verla en la pantalla.

«Niños judíos están muriendo. Gente judía inocente está muriendo. Niños palestinos están muriendo y lo han estado haciendo por décadas. Palestinos inocentes mueren y han muerto por décadas. No siempre por bombas, sino porque viven en una prisión y sus recursos vitales han sido limitados. ¿Por qué una organización terrorista hace eso pero un gobierno sólo está actuando en defensa propia?, ¿por qué personas de tez morena son terroristas pero gobiernos blancos que actúan de la misma manera no lo son?“, publicó en redes. 

Melissa Barrera compartió con Collinder que había investigado mucho sobre el tema y tenía por objetivo dar a sus seguidorxs un posicionamiento político poderoso y contra la información occidental. 

Jenna Ortega

La coprotagonista de Melissa Barrera es la mexicoamericana Jenna Ortega quien, en respuesta a lo sucedido, demandó a la producción rescindir su contrato en apoyo a su colega. La drástica decisión nos recuerda el poder de la sororidad y que las posturas políticas sin repercusiones.

Quizás te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *