jueves, noviembre 21, 2024
Geek

Disney Plus lanzará más de 100 títulos por año

Compartir

El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscriptores, ha inspirado a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad. De hecho, establecemos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo-al-consumidor es la principal prioridad de la Compañía, y nuestra sólida cartera de contenido seguirá impulsando su crecimiento.

The Mandalorian y WandaVision

Esta dos series, una desarrollada por Lucasfilm y la otra por Marvel Studios, pasaron a ser el tema de conversación durante semanas en redes sociales; por supuesto que Disney no tiene la intención de dejar ir su popularidad con facilidad y es por eso que ahora anuncia un centenar de producciones bajo su guardia.

La empresa quiere ser el centro de atención absoluto en la industria del entretenimiento y el negocio del streaming parece ser lo más rentable en estos momentos. Netflix tendrá que cuidar muy bien sus pasos durante los próximos años si es que no quiere perder en contra de la empresa del ratón, misma que inició con su plataforma.

El paso del tiempo ha demostrado que el entretenimiento desde casa rinde buenos resultados para las empresa. Netflix lo inició todo, pero con los años observamos la aparición de otras plataformas como Hulu, Amazon Prime Video, HBO Max, Peacock, CBS All Acceso y Disney Plus. Ahora el contenido está cada vez más segmentado y es un reto para los consumidores elegir la plataforma de su conveniencia. Cada vez es más complicado acaparar series y películas, así que cada empresa tiene que intentar ofrecer lo mejor a los potenciales compradores si es que quieren mantener su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *