jueves, septiembre 19, 2024
Geek

Fans reclaman el exceso de escenas en cámara lenta de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Compartir

Todo el que conozca la filmografía de Zack Snyder, sabe que la característica más reconocible de su estilo es la cámara lenta; La Liga de la Justicia de Zack Snyder – 82% no fue la excepción, de hecho varios fans comentaron y se hicieron memes donde se aseguraba que si se pusieran a velocidad normal las escenas en cámara lenta, toda la película duraría 10 minutos. ¿Qué hay de cierto en esas bromas? Lógicamente es una exageración para dar risa, pero al analizar los números nos encontramos con que de verdad hay una gran cantidad de tiempo en cámara lenta.

Exceso de escenas en cámara lenta

La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue lanzada a nivel mundial el 18 de marzo y fue recibida, para sorpresa de muchos, con reseñas positivas en su mayoría, por parte de los fans y los críticos. Una de las pocas quejas fue el exceso de escenas en cámara lenta, y por esa misma razón Simon Cardy de IGN US, asistido por Matt Purslow, analizó la cinta y rastreó cada segundo que se moviera a una velocidad más lenta que la vida real, tomando como referencia el movimiento de las capas y el fuego, entre otras cosas.

El 10% de la película son escenas en cámara lenta

El resultado fue un total de 24 minutos con 7 segundos de cámara lenta, que comparado con las 4 horas y 1 minuto que dura La Liga de la Justicia de Zack Snyder nos arroja un 9.97%. Sin embargo, quitando los créditos la duración total es de 3 horas con 53 minutos, lo que significa que las escenas en cámara lenta son el 10.35%.

Pero aún para algunos que no son muy fanáticos de las tomas en cámara lenta, La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido una experiencia mucho más satisfactoria que la de 2017, cuando Warner Bros. entregó al público una película muy mal editada y que desencajaba completamente en el universo cinematográfico que habían construido las anteriores entregas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *