¡Grand Theft Auto: The Trilogy es oficial! El regreso de los tres clásicos
Grand Theft Auto: San Andreas – Un clásico de clásicos que definió la infancia y adolescencia de muchos. El título lanzado en 2004 ocurre en San Andreas, estado ficticio que contiene tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres basadas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente, siendo el segundo mapa más extenso de la saga detrás de GTA V.
¿Cuáles son las mejoras a la trilogía?
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ofrecerá mejoras de los tres títulos respecto a gráficos y jugabilidad, aunque seguirá conservando el aspecto y el comportamiento de los clásicos originales para preservar una de las características que los gamers más amaron en aquel entonces de su estreno.
¿A qué plataformas llega Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition?
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a las plataformas de la generación actual: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y el Rockstar Games Launcher en PC.
Entras las novedades, se anunció que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también llegará a iOS y Android.
Para preparar el lanzamiento, Rockstar Games anunció que desde la semana que viene comenzarán a eliminar las versiones existentes de los títulos clásicos de las tiendas digitales, así que si tenías en mente hacerte con uno de estos clásicos es mejor que consideres esperar un poco más.
Sobre el precio habrá que tener ciertas reservas pues podrías ver una versión standard un poco más caras que un juego convencional (1300-1700). Se espera que también lleguen diferentes versiones especiales y de lujo.
Festejo en grande
Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de GTA III, Rockstar Games ofrecerá diversas mejoras en Grand Theft Auto Online mediante diversos eventos este otoño, con prendas de ropa y pinturas de diseño conmemorativas, las cuales se irán revelando al paso de las siguientes semanas.