domingo, noviembre 24, 2024
Geek

Instagram, TikTok y Snapchat preocupados por su nuevo rival llamado ‘Octi’

Compartir

Hay una nueva plataforma de redes sociales que combina todo lo que está de moda en línea en este momento. Tiene NFT, el metaverso y las monedas digitales, todo en una sola aplicación.

Octi se parece a cualquier otra plataforma de redes sociales con su feed similar a TikTok y las funciones de AR de Snapchat. En esta aplicación, puedes ganar monedas Octi a medida que a más personas les gusta y se involucran con tus videos. Puedes jugar con objetos y crear videos en escenas como el Gran Salón de Harry Potter. A través de estas monedas Octi, los usuarios pueden comprar artículos en la Tienda Octi y también usar estas monedas para comprar bienes físicos como zapatos, maquillaje, ropa y más. Todos los días se agregarán nuevos objetos y escenas a la tienda Octi.

NFT u objeto/token no fungible y redes sociales

La aplicación también permite a los usuarios importar sus propias NFT a la plataforma que cualquiera puede usar de forma gratuita. Pero los propietarios de NFT también son recompensados con monedas a medida que sus objetos se usan y crecen en popularidad. Por lo tanto, cuanto más populares y usados sean sus objetos, más valiosos se volverán. De esta manera, los usuarios no solo pueden obtener más exposición para sus artículos NFT, sino que también pueden ganar algo de dinero.

Octi cuenta con el respaldo financiero de Lupa Systems de James Murdoch, LiveNation Entertainment y Jimmy Iovine, cofundador de Interscope Records.

‘Estamos construyendo Octi para que sea el metaverso creativo definitivo, con un modelo de negocio basado en el compromiso de la comunidad y recompensas significativas en lugar de ‘me gusta’ insípidos’, dijo Justin Fuisz, fundador y CEO de Octi en un comunicado de prensa.

Una aplicación perfecta para el futuro solo para iOS (por ahora)

Octi combina muy bien creadores, marcas con NFT, el mundo virtual del metaverso y las redes sociales. Tomas prestadas las mejores funciones de las aplicaciones de redes sociales más populares como TikTok, Instagram y Snapchat. Pero está muy por delante del juego con la opción de usar objetos y escenas de realidad aumentada de franquicias y marcas populares, importar sus propias NFT y ganar algo de dinero mientras hace todo eso.

Octi está disponible actualmente solo en iOS y no se sabe cuándo se lanzará la versión de Android. Sin embargo, la aplicación no está disponible en India y no está confirmada en otro lugar que no sea E.U. donde ya se puede descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *