Peleador de la WWE se disfrazó de Kratos para su campeonato
No cabe duda que los videojuegos dejaron de ser un producto para niños para convertirse en un fenómeno de masas, por lo que no es de extrañar que grandes personalidades de la televisión o deportistas de talla mundial sean fanáticos de alguna franquicia. Como prueba de lo anterior tenemos el caso de un par de luchadores que saltaron al ring como unos verdaderos dioses de la guerra.
Durante la más reciente edición del NXT 2.0: Halloween Havoc de la WWE, el luchador Tommaso Ciampa llegó al ring caracterizado como Kratos, protagonista de la franquicia God of War de PlayStation. Con esa vestimenta tan particular se dispuso a luchar contra Bron Breakker con el objetivo de resguardar su campeonato NXT.
De esta manera, podemos observar que Tommaso Ciampa utilizó un atuendo muy similar al que utiliza Kratos en God of War de 2018 y God of War: Ragnarok. Eso sí, el icónico tatuaje rojo es ligeramente diferente, pues ahora es azul. De cualquier forma, el disfraz del luchador resonó en la comunidad e incluso Cory Barlog reaccionó con un divertido gif en Twitter.
Por otra parte, el evento AEW Dynamite de esta semana también vio la presencia del Dios de la Guerra gracias a uno de sus luchadores, quien decidió combatir en el ring con un disfraz inspirado en Kratos.
En esta ocasión hablamos de Stu Gray, quien utilizó pintura corporal blanca y un tatuaje rojo para disfrazarse del protagonista de God of War durante el evento de Halloween de la AEW Dynamite. Su musculatura y su gran barba negra complementaron muy bien el disfraz.