jueves, noviembre 21, 2024
Geek

Telegram va por todo: De esta manera podrás migrar todo tu historial de Whats

Compartir

Los usuarios siguen migrando a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Signal o Telegram para tener un mejor control de sus datos. Ahora WhatsApp se enfrenta a un problema por culpa de Telegram y su ansia de robarle usuarios. La aplicación de mensajería azul se ha actualizado para ofrecer una migración de chats y conversaciones de WhatsApp a Telegram de forma sencilla y eficiente.

London, UK – July 30, 2018: The buttons of Telegram, WhatsApp, Facebook, Messages and other apps on the screen of an iPhone.

Telegram ahora permite migrar los chats que tengas en WhatsApp

Uno de los motivos por los que puede dar pereza cambiar de aplicación de mensajería son las conversaciones y los historiales de chats. Perderlos en la migración no es algo a lo que todo el mundo esté dispuesto, por lo que millones de usuarios se quedan en WhatsApp para no perder sus historiales.

El proceso para exportar chats:

  1. Abre WhatsApp e ingresa a cualquier chat.
  2. Una vez dentro, ingresa a los ajustes del chat
  3. Selecciona la opción “Exportar chat”.
  4. Elige si deseas adjuntar archivos a la transferencia como imágenes, audios y videos.
  5. En el siguiente menú, elige el ícono de Telegram.
  6. De manera automática Telegram se abrirá y ahí deberás seleccionar la conversación en la que deseas importar los mensajes.
  7. Acepta la importación de mensajes.

Telegram actualizó revelando la nueva función de migración de chats. Se trata de una función que permite copiar todos los chats que tengas en WhatsApp a la aplicación de Telegram en unos pocos minutos. Esto significa que tras migrar de aplicación podrás mantener todo el historial de los contactos con los que hablas.

Puedes exportar las conversaciones y después elegir en Telegram un contacto al que asignarle estos mensajes. De forma casi automática tendrás la conversación de WhatsApp en Telegram con los mismos mensajes.

¿Tú ya te cambiaste?

Quizás te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *