jueves, abril 3, 2025
Noticias

¿Quién está detrás de El Zorro Abarrotero? Conoce al dueño y su secreto para precios bajos

Compartir

Grupo Zorro Abarrotero no tiene un solo dueño. La exitosa cadena está compuesta por una red de comerciantes que se unieron hace décadas para formar la marca. Aunque no tiene un dueño único, tiene un representante

¿Quién es Ricardo Islas?

Ricardo Islas ha tenido una carrera distinguida en el campo, habiendo ocupado varios cargos relacionados en el pasado. Entre ellos, destaca su experiencia como nuevo director comercial profesional de Walmart en 2013 y 2014 y como director comercial de Aurrerá Express de 2011 a 2013. Esta experiencia le brinda el conocimiento y la visión para liderar con éxito a Walmart. Supermercado Fox Group.

¿Por qué son tan baratos sus productos?

El éxito de Zorro Abarrotero en los mercados de suministro de alimentos y productos básicos no sorprende dada la dura competencia de Walmart o Soriana. Su capacidad para identificar y servir a los pequeños comerciantes ha sido uno de los factores clave detrás de su prominencia en el mercado mayorista mexicano.

Su enfoque en la calidad de los productos y su compromiso con los pequeños negocios, el Zorro Abarrotero continúa siendo una opción atractiva para los tenderos y consumidores en general.

Historia del Zorro Abarrotero

La historia de esta icónica marca se remonta a la década de 1940, cuando los primeros comerciantes decidieron establecer su primer negocio fuera de un local. Cuatro décadas después, nace la marca emblemática del Zorro Abarrotero. En los años 90, la cadena se consolida como proveedor de abarroteros en todo el país.

Con la llegada de los años 2000, la implementación de sistemas tecnológicos se convierte en un catalizador para un crecimiento aún mayor en número de sucursales. Como resultado de esta expansión, en 2021 se logra la apertura de la sucursal número 100 en Teotihuacán, Estado de México.

Quizás te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *