Conoce a Anthony el joven de 32 años que desea convertirse en un ålien
Eso es lo que le decía nuestro protagonista al youtuber Nil Ojeda sobre su proceso de transición… a Alien. Afirmando que todavía se encuentra en un 34% del camino (ni idea de cómo lo mide de forma tan exacta), hablaba de su proyecto vital Anthony Loffredo, un francés de 32 años que le dio por ser un alienígena. Al menos como el se imagina que son, con muchos tatuajes negros, llenos de bultos en la cara, y sin nariz como si fuesen Voldemort.
Puede que cuando nos invadan los aliens y él sea el único que ligue, se amputó dos dedos de cada mano para pasar a tener solo tres. Número de dedos que, como toda la ciencia ficción cutre sabe, así como todos los foros «expertos» en la materia, son los dedos que tienen lo alienígenas. O quizás es que hacerte tentáculos móviles es más difícil que quitarte dedos…
Este hombre también se ha extirpado las orejas, partido la lengua y tatuado los globos oculares de negro. Además, su cara esta llena de deformaciones, implantes para darle tal aspecto.
Desea amputarse una pierna
Su siguiente paso es amputarse una pierna ¿Por qué? Bueno, hablar de razones, raciocinio o lógica aquí es contradictorio. Básicamente, la idea es tener dos piernas robóticas y, claro, para eso hay que quitarse una
Aunque no será el yerno que que toda madre querría que le presentase su hija o hijo (o alien)