sábado, noviembre 23, 2024
Virales

El primer ROLLS-ROYCE eléctrico llega con imagen de auto clásico

Compartir

Definitivamente en los planes futuros de Rolls-Royce está la electrificación, pero todavía está lejos de ser una realidad, ya que su primer automóvil ecológico tardará un par de años en aterrizar.

Sin embargo, ya es posible adquirir un ejemplar de la marca británica con un tren motriz libre de emisiones, gracias al trabajo realizado el especialista inglés, Lunaz, cuyo equipo tomó como base a los históricos Phantom V y Silver Cloud de 1961 y de esta forma dar vida a una producción limitada a 30 unidades en total.

De modo que, bajo estas inmensas carrocerías, se encuentra un tren motriz eléctrico patentado por la propia firma inglesa, así como diferentes actualizaciones de hardware y software, sin olvidarnos de un servicio de bar construido a medida y un teléfono móvil encriptado para brindar privacidad.

En cuanto a la batería, se ha instalado un paquete de 120 kWh de capacidad, que ofrece una autonomía por recarga que ronda los 500 kilómetros y la recarga se puede realizar tanto en una toma doméstica como en un cargador rápido.

Lunaz también puede equipar los Rolls-Royce clásicos eléctricos con comodidades modernas sutilmente colocadas, y que incluyen un sistema de infoentretenimiento completamente integrado que ofrece navegación satelital, dos pantallas para las plazas traseras y conectividad para dispositivos móviles, así como un sistema de aire acondicionado de doble zona y un equipo de audio moderno.

Ahora lo más importante: el precio. Para un Silver Cloud se deben desembolsar 350 mil libras esterlinas ($10,071,057) mientras que para el Phantom V se requieren 500 mil libras ($14,387,225).

Quizás te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *