jueves, noviembre 21, 2024
Virales

Joven confunde casa con un cibercafé y terminan ofreciéndole Pozole y refresco

Compartir

Una joven compartió la experiencia que tuvo al entrar a una casa pensando que era un cibercafé, pues la reacción de la familia que ahí estaba fue por lo menos inusual, y hasta la invitaron a comer pozole.

Fátima contó en TikTok que buscaba un cibercafé para tramitar una beca universitaria, pero todos los locales estaban cerrados y no tenía impresora para obtener sus documentos en físico.

@fathymalex

Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja 🙁 #foryou #parati

♬ sonido original – Fathyma Lex

Ella creyó encontrar un cibercafé donde había impresora, pues vio dos equipos en la entrada de la casa. ‘Se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije ‘este no es el momento de estar de juzgona’ y me metí‘.

Más adelante alguien se le acercó y le ofreció un vaso de refresco, que ella cuenta que aceptó creyendo que era una cortesía, pero luego le ofrecieron un plato de pozole porque “ya iban a comer”.

Rechazó la invitación a comer y siguió en sus asuntos; la cosa es que cuando imprimió sus documentos y preguntó cuánto era, le dijeron que nada porque no era un «ciber» sino una casa normal, y que no quisieron interrumpirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *